- Con el objetivo de fomentar el consumo en el comercio local, el Ayuntamiento de Eibar ha organizado una nueva campaña para la que ha recuperado la tarjeta regalo Eibar Oparitu, que esta vez llega con descuentos importantes.

Disponible para cualquier persona interesada, dicha tarjeta (no tiene fecha de caducidad y permite realizar compras en más de 180 establecimientos eibarreses) se puede adquirir a través de la plataforma www.erosieibarren.eus, donde se puede elegir entre recibir la tarjeta en una dirección o en una tienda concreta.

La ventaja que ofrece ahora Eibar Oparitu es que se pueden adquirir tarjetas al precio de 30, 40 o 70 euros (hasta fin de existencias), con las que se podrán realizar compras de 40, 60 y 100 euros, respectivamente.

La calle Toribio Etxeberria acogerá desde este miércoles y hasta el próximo viernes una nueva edición de la Feria de Rebajas de Invierno que organiza la asociación Eibar Centro Comercial Abierto (ECCA). Esta vez serán 27 los establecimientos que tomarán parte en el evento. Trece de ellos mostrarán y venderán sus artículos y productos bajo unas carpas instaladas a lo largo de la calle y los catorce restantes harán lo propio desde sus propios comercios.

Como es habitual, la feria de rebajas se llevará a cabo durante tres jornadas consecutivas y en horario continuo (de 10.00 a 20.00 horas). Además, Eta Kitto euskara elkartea volverá a estar presente con un stand para impulsar la campaña Euskeraz Primeran, dirigida a animar a los eibarreses a vivir en euskera.

En ese puesto (funcionará el miércoles y el jueves de 10.30 a 12.30 horas y el viernes de 17.00 a 19.00 horas) Eta Kitto animará a participar en una sopa de letras con palabras de uso habitual al hacer las compras. Quienes se animen recibirán una bolsa de regalo y participarán en el sorteo de un bono de compra de 100 euros.