Síguenos en redes sociales:

Una de las noches más mágicas de Halloween

Un año más, la de hoy será una velada muy especial, y terrorífica, en el restaurante Bully de Donostia

Una de las noches más mágicas de Halloween

donostia - El restaurante Bully del barrio de Aiete de Donostia celebra hoy una vez más su particular fiesta de Halloween. Llevan ya ocho años organizándola y, según sus responsables, “su éxito está más que asegurado”.

Al caer la noche, muchas serán las familias que se acerquen al establecimiento. “Los protagonistas son los niños”, asegura el dueño del local, Oscar Casbas. Como no podía ser de otra manera, la decoración jugará un papel muy importante. “Además de decorar todo el local, los camareros irán disfrazados y lucirán un maquillaje asombroso, de la mano de especialistas en peluquería y maquillaje”, comenta.

Casbas cuenta que prácticamente todos los años acuden las mismas familias, ya que se ha convertido en una especie de tradición en el propio barrio: “Un mes antes de la fecha, todo el restaurante está al completo, incluso hay varios clientes que sin pensarlo reservan mesa de un año a otro”.

En cuanto a la cena, la carta será exactamente la misma de siempre, con mucha variedad y calidad en el producto. Y, tras la cena, vendrá uno de los momentos preferidos de los niños, cuando tocarán las puertas de las casas en busca de caramelos, jugando al famoso truco o trato.

fácil aparcamiento Este restaurante destaca por ser un lugar adaptado para todos los públicos, gustos y bolsillos, así como por su ubicación en una de las zonas más tranquilas de la ciudad, concretamente, en las instalaciones del Atlético San Sebastián del barrio de Aiete.

Además, una de sus mayores ventajas es la facilidad que hay para aparcar, sin pago alguno, incluso en la propia puerta del establecimiento. Un local accesible con barra de bar, amplio comedor y una gran terraza rodeada de vegetación e instalaciones deportivas. Todo lo cual lo convierte en el lugar idóneo para tomarse un café, picar algo o comer y cenar.

Llevan más de 15 años ofreciendo una oferta gastronómica variada y saludable, con productos de calidad y sobre todo, para todos los gustos. Tiene menú del día, al mediodía entre semana, y dispone de una carta sin gluten muy variada. - N.G.