donostia - La música y el ritmo son una constante durante la Semana Grande y no solo es posible acudir a numerosos espectáculos. También sucede que los espectáculos se encuentren con el público, que pasea arriba y abajo muchas veces sin rumbo fijo, con el deseo de sorprenderse con una faceta diferente de la ciudad. Y estas son numerosas durante la Aste Nagusia.

La batucada Taupada recorrió ayer distintas calles del barrio de Gros y fue seguida por numerosos donostiarras, que se animaron a disfrutar del ambiente. Quienes sean aficionados a las danzas más exóticas tienen hoy la oportunidad de contemplar el espectáculo de bailes indios previsto para las 18.00 horas en las terrazas del Kursaal.

Las charangas también mostrarán su buen hacer a lo largo de la jornada de hoy y la denominada Tximeletak recorrerá el paseo de la Zurriola por la tarde. Después de los fuegos, en el kiosco del Boulevard, los más bailones podrán ejercitarse con Joxe Replay que tocará cumbia, ska reggae y otros ritmos. - N.G.