DONOSTIA - Tras estar presentes en un gran número de ciudades del Estado, así como tener locales en diferentes partes del planeta, la tienda de compraventa CeX llega a Donostia. Situada en el barrio de Gros, en la plaza de los Luises Obreros número 1, el establecimiento es un espacio donde comprar, vender e intercambiar una gran variedad de productos tecnológicos y de entretenimiento, entre los que se incluyen teléfonos móviles, videojuegos, DVDs, películas en HD, ordenadores, aparatos electrónicos digitales, CDs, imagen y música.
Fundada en 1992 en Londres, y desde 2003 operativa en España, CeX es un referente internacional para el intercambio de productos tecnológicos, tanto en sus locales repartidos por todo el mundo como en su página web www.webuy.com. En estos momentos, la empresa cuenta con 542 tiendas, 58 de ellas en el Estado español de las que 25 son franquicias.
La tienda donostiarra se une desde la semana pasada así a la aventura de Cex por satisfacer a todos los entusiastas de los aparatos tecnológicos, ordenadores, películas y videojuegos. El establecimiento es, en definitiva, un lugar donde poder conseguir productos únicos de segunda mano en buen estado a precios muy interesantes, gracias a un extenso catálogo muy variado. - N.G.