donostia - El diseño, la garantía y la calidad son sin lugar a dudas las tres cualidades imprescindibles que todos buscamos a la hora de adquirir una joya o un reloj. Conocedores de ello, la joyería-relojería Hidalgo, ubicada en el número 3 de la calle Legazpi de Ordizia, lleva casi 60 años satisfaciendo las necesidades de sus clientes.
Inaugurada en 1957, Hidalgo destaca por su atención cuidada y un trato personalizado con el objetivo de encontrar el mejor producto para cada persona. Además, cuenta con un taller propio donde realizar trabajos de relojería y joyería al gusto de cada uno de ellos. Sin, por su puesto, obviar las últimas tendencias.
Partiendo de su veteranía y experiencia, la joyería-relojería Hidalgo nunca ha querido estancarse, y es por ello por lo que su equipo asiste constantemente a distintas ferias con las que consigue de este modo continuar en la vanguardia de la relojería y la joyería. Así, Hidalgo ofrece siempre las últimas tendencias en joyas, como la actual enfocada al oro y a la plata rosa con piedras de colores, y una amplia variedad de marcas de relojería de reconocido prestigio como Daniel Wellinton, Danish Desing, Citizen, Pottens, Sandoz, Sturling, Viceroy, Lotus, Festina, Roxy, Quiksilver, Goo o Marea. Además de la colección de relojes de la Real Sociedad.
La amplia gama de joyería va desde las mencionadas piezas fabricadas en oro (amarillo, blanco o rosa) hasta las realizadas en plata montada con brillantes, pasando por las piedras preciosas, perlas y los más innovadores diseños de joyas en acero y bronce. Una extensa oferta destinada tanto a mujeres como a hombres.
La joyería-relojería Hidalgo cuenta también con una gran colección de alianzas y complementos para bodas con el objetivo de satisfacer todas las necesidades de los novios ante su gran día.
Diseño, garantía y calidad se dan de la mano en la gran variedad de artículos de joyería y relojería que ofrece Hidalgo. Un catálogo accesible para todos los bolsillos que busca satisfacer las exigencias de cada uno de sus clientes. - N.G.