donostia- Nerea Jatetxea, situado en pleno centro de Lazkao, lleva desde 2008 ofreciendo la mejor comida tradicional con toques modernos. Se trata de un lugar pequeño y acogedor que ofrece una magnífica y variada oferta de cocina, siempre desde el cariño que Nerea y Alberto, los dueños del restaurante, ponen en cada servicio.
La oferta de Nerea Jatetxea es amplia: carta, platos del día y menús de fin de semana. Entre las especialidades del restaurante destacan las ensaladas (de ahumados, templada de hongos, de frutas tropicales, con queso de cabra, etc.), junto a otros sabrosos platos como las carrilleras de ternera al Oporto, las delicias de pato, los pescados frescos del día y los postres caseros.
Propuestas como las anteriores convierten al restaurante en el lugar idóneo donde celebrar la cena de empresa de estas Navidades. Su céntrica posición rodeada de zonas infantiles y aparcamientos que permiten un fácil acceso y la elaboración de menús navideños ideados para la ocasión, hacen de Nerea Jatetxea el restaurante ideal donde celebrar estas fiestas.
Además de la parte dedicada al restaurante, Nerea Jatetxea, ubicado en Uhaitz Kalea número tres, cuenta también con bar, ofreciendo especialidades de mostrador como sus pintxos (erizo de mar, croqueta de chipirón, crêpe de champi-bacon-queso, etc.) y raciones, entre las que destacan los calamares frescos, elaborados día a día en el propio restaurante de la manera más casera. - N.G.