El restaurante Chin Chin abre sus puertas en el centro de Donostia
La espectacular decoración del local y su cocina internacional son sus principales reclamos
donostia - El pasado jueves abrió sus puertas en pleno centro donostiarra, concretamente en el número 5 de la calle Garibai, un nuevo restaurante que ya está dando mucho que hablar. Se trata de Chin Chin, un establecimiento de cocina internacional que ya ha cautivado incluso a quienes no lo han probado por su decoración: un inmenso local, cuidadosamente diseñado por el interiorista Lázaro Rosa-Violán, con una estética colonial que gira en torno a un precioso patio.
Juan Arrue y su socio Javier Basarrate, propietarios de las Tagliatellas abiertas en Donostia, son quienes se encuentran detrás de este restaurante de concepto propio y totalmente alejado esta vez del modelo de franquicia.
Su propuesta gastronómica pasa por desarrollar un concepto de cocina internacional, manteniendo el debido equilibrio entre el buen producto y las notas imaginativas. A la amplia sala del restaurante, que gira alrededor de un patio vegetal de luz, se suma un espacio complementario de barra de coctelería, todo ello dirigido por Jenny Bascope, gerente del local.
Los donostiarras y visitantes ya tienen un nuevo local de moda en la ciudad al que acudir, un restaurante de sabor exótico, cuidadosamente decorado y que se ubica en una de las calles más céntricas de la capital guipuzcoana. - Ane Muñoz