donostia -Nerea Jatetxea, situado en pleno centro de Lazkao, concretamente en la calle Uhaitz 3, ha dado un pequeño giro a su oferta gastronómica dando un paso más en su faceta de restaurante.
Sus propietarios, Nerea y Alberto, han decidido desde la pasada Semana Santa ampliar su carta y ofrecer menús especiales de fin de semana. Siempre respetando esa base que define su cocina: tradicional con toques modernos. Desde que pusieron en marcha este restaurante en 2008, el establecimiento no ha dejado de mimar a sus clientes con una magnifica y variada oferta. Por eso, además de esta nueva modalidad, mantienen también sus menús del día, así como los menús que se realizan bajo previa petición, personalizados y a medida, algo que gusta mucha a los grupos.
Pero además de menús, ofrecen también otro tipo de comidas. Desde una larga lista de platos combinados, a una gran variedad de bocadillos.
Como su carta, el tipo de clientes que acude a este establecimiento es también variadísimo. Es muy habitual ver a la gente del pueblo disfrutando de sus deliciosos platos. Pero entre semana, también es muy común encontrarse con gente que trabaja en empresas de la zona, que vienen solos o en grupo pequeños, a disfrutar de una cocina casera, eso sí, con toques modernos. Una modernidad que está también presente en la propia decoración del restaurante, minimalista y actual, y al mismo tiempo acogedora.
El restaurante abre todos los días, de 10 de la mañana a 12 de la noche, excepto el lunes entero y el martes por la noche.- N.G.