donostia - La firma de joyería Aristocrazy celebró el pasado día 3 con una multitudinaria fiesta la inauguración de su tienda en Donostia, situada en la Avenida de la Libertad, esquina con la calle Churruca.
Con esta apertura, la compañía se propone “consolidar su posicionamiento, convirtiéndose en una gran marca referente en el sector de la moda y la joyería”. Por esta razón ha elegido abrir su último buque insignia en una de las calles más concurridas y visitadas del Estado, donde se encuentran ya la mayoría de las grandes firmas.
El establecimiento cuenta con una gran variedad de productos que se divide en tres categorías: Trendy, inspiradas en las últimas tendencias; Basic, colección de básicos renovados; y Fun, la línea más joven, fresca y asequible.
Todas las creaciones de Aristocrazy son fruto de un minucioso trabajo que une la tradición de la artesanía con la innovación y el interés por las tendencias en el mundo de la moda y el diseño. Este último proyecto responde al ambicioso plan de expansión al que se enfrenta Aristocrazy tanto a nivel estatal como internacional. A lo largo de este año la firma tiene previsto abrir nuevas tiendas en Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y Oriente Medio. La empresa cuenta ya con 39 puntos de venta en España, y con más de 12 establecimientos en países como México, Chile, la isla holandesa de Aruba y Portugal.
La pasión, dedicación y afán de crecimiento transmitido de generación en generación por la familia Suárez dieron como resultado la creación en el año 2010 de Aristocrazy. Con la calidad, exclusividad, diseño y la perfección como guía de todo el proceso, inspiran el nacimiento de un nuevo concepto: joyas como complemento de moda, concebidas para incluirse en los circuitos de compras de las principales ciudades y con una clara vocación internacional. Aristocrazy, según sus creadores, es “una mentalidad, una forma de vivir y de sentir, un espíritu; y representa la autenticidad, la evolución, la transformación, la transgresión, la libertad”.