La firma de bicis Westside abre una tienda en Donostia
la marca francesa de bicicletas, skates, patinetes y longskates ya cuenta con su propio espacio en la capital guipuzcoana, en la calle ijentea número 4
Hace un mes que abrieron sus puertas y desde entonces no han parado de difundir una nueva forma, otro estilo de disfrutar de la ciudad: sobre dos ruedas o deslizándose en skate, longskate o patinetes. Hablamos de Westside, una firma francesa de bicicletas fundada en 2006 que cuenta ya con tres tiendas en Burdeos, Andernos y Hossegor, y que ahora ha decidido traspasar fronteras y abrir un nuevo establecimiento en Donostia, concretamente en la calle Ijentea número 4.
Se trata de una firma que destaca no sólo por el diseño de sus productos, depurados y modernos, sino sobre todo por la calidad de los mismos. Desde el inicio apostaron por fabricarlos en Francia y pusieron muchísimo énfasis en hacerlo con los mejores materiales. Por eso, montar una de sus bicis es una experiencia completamente diferente a la que estamos acostumbrados. Además, conscientes de lo que supone para ellos la calidad y con el objetivo de ampliar la oferta de productos más allá de las bicicletas, han apostado por crear también su propia línea de patines, Saphire, que se rige en los mismo patrones. Asimismo, cuentan también con otras marcas de confianza con las que comparten valores. Es el caso, por ejemplo, de las tablas de skate de Jart.
Pero además de productos, Westside ofrece otros servicios muy atractivos. Por un lado, alquilan bicicletas y skates para poder recorrer y conocer la ciudad por tu cuenta y de una forma distinta. Por otro, tienen un taller en la propia tienda que permite dejar en las mejores manos el arreglo de una bici, un patinete o un skate. Y además, cuentan con una amplísima oferta de accesorios, casi los mismos que podrían encontrarse en fábrica. Por último, a través de su página web, www.westside.es, sus productos pueden llegar a cualquier parte del Estado y a Portugal, y con envío gratuito.
El espacio Wetside de Donostia se caracteriza por romper completamente con lo que hasta ahora se entendía por “cultura de bicicleta”. El ambiente que se respira en la tienda es muchísimo más urbano y el trato de los profesionales es cercano, divertido y amable, siempre dispuestos a resolver cualquier tipo de duda. - Ane Muñoz
Más en Bertan
-
El 17 de mayo inaugurarán en Legazpi un espacio en memoria de los bebés fallecidos
-
El puerto de Mutriku servirá de marco a la cuarta jornada de la Liga de Trainerillas de Gipuzkoa este sábado
-
La Oficina de la Energía de Azpeitia ha atendido más de 200 consultas en su primer año de andadura
-
En busca de la mejor hamburguesa 'made in Azpeitia'