Síguenos en redes sociales:

La Belleza que nace desde la salud

El centro Estética May de Zarautz cuenta con los innovadores tratamientos Indiba y Medestec, que trabajan las células del cuerpo de tal manera que los resultados en belleza son geniales

La Belleza que nace desde la salud

Sin embargo, hace tan solo año y medio apostaron por unos tratamientos singular que consisten en embellecer a las personas desde dentro, desde la salud. El éxito ha sido tal, que ya se han convertido en su gran especialidad. Hablamos de los tratamientos Indiba y Medestec.

Indiba y Medestec son dos tecnología novedosas y diferentes al resto, que no son ni invasivas ni dolorosas. Ideadas por equipos de científicos, producen diatermia localizada en nuestro cuerpo y se aplican con fines médicos y estéticos.

La diatermia es un aumento de temperatura que se produce por la circulación de una corriente de alta frecuencia. En este caso, los métodos Indiba y Medestec, se aplican mediante electrodos metálicos y masajes, y de este modo consiguen transformar la energía exterior fría de alta frecuencia en temperatura interna. Así, cada célula de nuestro tejido recoge parte de esa energía y la transforma en temperatura, consiguiendo una alta concentración energética. De esta manera, es nuestro cuerpo quien produce el aumento de temperatura y la concentración de energía en ese punto, ya que los electrodos metálicos permanecen fríos en todo momento.

Es decir, con Indiba y Medestec, las especialistas de Estética May trabajan desde dentro hacia fuera, desde el órgano hasta la piel, consiguiendo que las células se carguen de energía. A su vez, esta energía hace que nuestro propio organismo entre en un proceso de autocuración, reparando todas las células dañadas. En definitiva, un tratamiento con Indiba o Medestec será altamente eficaz allí donde el cuerpo necesite un apoyo extra o aumentar sus capacidades de trabajo.

En ese sentido, los resultados en tratamientos de rejuvenecimiento son sorprendentes, ya que después de la terapia, la piel lucirá cada día un poco más tersa y más elástica. Por eso, en Estética May los aplican en todos los tratamientos: anti-edad, arrugas, flacidez, bolsas de ojos, celulitis, reafirmación de pechos y glúteos, reducción de grasa abdominal, remodelación de piernas, posparto (no solo la flacidez, sino también las cicatrices de cesáreas, ayudando a que se cierren antes y evitando adherencias), también en casos de menopausia (sofocos, cambios de humor, etc.), drenaje linfático? Cada caso se personaliza según las necesidades del cliente a través de un previo diagnostico y se trabaja con bonos.

Durante el tratamiento, la sensación del cliente es simplemente la de la temperatura, por lo que es muy relajante. Además, los resultados se perciben ya desde las primeras sesiones, algo que siempre resulta gratificante. Asimismo, no tienen contraindicaciones, por lo que son válidos para todo tipo de personas, a excepción de quienes portan un marcapasos o están embarazadas.