donostia - Este pasado fin de semana, durante el viernes, sábado y el domingo, se celebró la XIV Feria del vehículo seminuevo, kilómetro cero y de ocasión en las instalaciones de Ford Easo Motor de Oiar-tzun, en el polígono industrial de Lintzirin.
Un año más, fueron numerosas las personas que acudieron a las instalaciones de Ford Easo Motor de 10.00 a 20.00 horas en busca de su coche idóneo.
Esta edición fue un éxito en cuanto a la asistencia y las reservas realizadas, con una gran cantidad de ventas. Esto en parte se debe al buen tiempo y al sol que acompañó durante todo el fin de semana.
Además, los asistentes pudieron degustar un catering especial elaborado para la ocasión.
En los 7.000 metros cuadrados de instalaciones se expusieron más de 300 automóviles de gerencia, de empresa, kilómetro cero y seminuevos de ocasión.
Las ventas totales de las marcas representadas por el grupo Easo Motor, como son Ford, Hyundai y Mazda, fueron de 93 vehículos. De esta manera, se incrementó en un 20,6% respecto al año anterior en el que se realizó la feria, por lo que los organizadores se muestras muy satisfechos.
Los vehículos más vendidos fueron los modelos Ford Fiesta, Ford Focus, Hyundai i30 y Hyundai ix35.
Los precios de los coches vendidos oscilan desde 3.000 euros por un Ford Fiesta hasta 33.500 euros por un Hyundai Santa Fe.
El ahorro medio en todas las reservas fue superior al 35% y se pudieron adquirir utilitarios desde 99 euros al mes, con descuentos de hasta 8.000 euros.
Un 66% de los clientes decidieron aplazar el pago para realizarlo con los servicios financieros de Easo Motor. - N.G.