El restaurante Fuerte de San Marcos reabre sus puertas
El pasado 17 de enero comenzó su nueva andadura el restaurante Fuerte de San Marcos. Esta reapertura ofrece una nueva gestión y una nueva cocina para renovar el enorme atractivo de este clásico restaurante situado en el Fuerte de San Marcos de Errenteria.
A la inauguración asistieron un centenar de invitados, los cuales pudieron disfrutar de una gran variedad de pintxos diseñados para la ocasión. No faltaron el sabroso ajoarriero, las delicadas mini ensaladas de txangurro y otras especialidades de la casa que hicieron las delicias de los asistentes, entre los que se encontraban representantes municipales, amigos y familiares.
El restaurante, plenamente integrado en esta histórica fortificación militar del siglo XIX, cuenta con diversos comedores decorados con exquisito cuidado, con especial atención al detalle, y que destilan clase y elegancia para acoger todo tipo de eventos de envergadura, como bodas, comuniones o comidas de trabajo, así como cenas románticas e íntimas a la luz de las velas.
Ofrecen una comida de carácter, apegada a la tierra e innovadora pero sin perder de vista la gastronomía más tradicional.
Más en Bertan
-
De Socrates, Nietzsche y Schopenhauer, a dominar el hierro en la forja
-
Arrasate pedalea para ampliar la red de bidegorris
-
Zumaia: el espectáculo de Zapotxin de este domingo se traslada a cubierto por previsión de "mal" tiempo
-
Un mercado artesanal en Irun para celebrar el primer año de vida de Marzaycas