Un nuevo BideBide abre sus puertas en Donostia
Cuando acudimos a un restaurante o cafetería no solo nos fijamos en la comida o en cómo tiran las cañas: nos gusta sentirnos cómodos y que el espacio sea acogedor. BideBide tiene estas premisas muy en cuenta y muestra de ello es el nuevo bar-restaurante que abrió sus puertas el pasado sábado.
Ubicado en la donostiarra calle Legazpi, 5, este nuevo BideBide está distribuido en dos plantas. La inferior está destinada a la cocina y también en ella podemos encontrar los servicios. Por su parte, la planta superior cuenta con un comedor con capacidad para entre 50 y 60 personas y una amplia zona de barra y mesas, más informal, donde también se puede comer.
El establecimiento ha cuidado al máximo la decoración. El artífice ha sido el tolosarra José Luis Belloso que ha sabido aprovechar la piedra natural de la casa. Y es que, hoy por hoy, la piedra es uno de los elementos estrella en la decoración de interiores. Dejándola al descubierto se consiguen espacios cálidos y confortables, en los que conviven tradición y modernidad.
En el nuevo BideBide se ha conseguido crear un ambiente de lo más vanguardista y sofisticado. La zona donde la piedra está al descubierto combina a la perfección con la decorada con madera y todo ello resalta con los elementos decorativos más modernos como la pared luminosa del comedor.
En cuanto la oferta gastronómica, Bidebide cuenta con unas propuestas muy variadas: picoteo, tostas, arroces y pasta a la italiana, sándwiches pequeños y muy grandes, ensaladas, hamburguesas, bocadillos, platos combinados y dulces postres, además de las sugerencias de la carta .
En cada uno de los apartados destaca su variedad. Así, en el picoteo se pueden degustar desde unas patatas -bravas o al alioli-, a unos vegetales como milhojas de calabacín u hongos con salsa de verduras, pasando por carnes como el taco de buey o carrillera de ternera. Las hamburguesas de ternera pueden pedirse con diferentes acompañamientos y las tostas encierran un montón de variados y sorprendentes ingredientes, al igual que los de los platos combinados.
El nuevo BideBide cuenta con amplio horario ininterrumpido que va desde las 9.00 hasta las 23.00 horas.