Naiz celebra sus diez años con una fiesta punk
El 21 de junio de 2003 abrió sus puertas Naiz, un oasis transgresor de la peluquería unisex en la calle Mayor 14 de la Parte Vieja donostiarra. Un rincón en blanco y negro que invita a darse un capricho sin remordimientos. Precisamente, el nombre hace referencia al momento de centrarse en uno mismo y sentirse bien. Así, naiz (soy) forma un juego de palabras con "nice" (bien, agradable) en inglés, que es la sensación que produce dejarse hacer por los profesionales de esta peluquería. Según explica su dueño, Alberto Franco, "ni naiz" significa también que es su primer proyecto en solitario, una autoafirmación después de haber trabajado con su hermano Roberto en la peluquería Bertos de El Antiguo. No son los únicos, todos los miembros de su familia son peluqueros.
Con motivo de celebrar tan esperada fecha, el pasado sábado se organizó una espectacular fiesta con el fin de agradecer la fidelidad que sus clientes le han dedicado estos años. Para ello, la peluquería fue decorada como un pub berlinés punk, adecuado al espíritu rompedor del local.
Más de 500 personas asistieron al evento, llenando de vida la calle Mayor. Al ritmo de la sesión de un Dj, los asistentes pudieron disfrutar de mojitos y jamón de jabugo e ibéricos de Zaporejai. Después, quienes aguantaron la marcha se desplazaron al bar El Nido, donde se sirvió Agua de Valencia como guinda para los invitados. Además del apoyo de este bar de Reyes Católicos, en el evento participaron otros locales como la Mejillonera y el bar Kantoi. Asimismo, en materia de permisos, contó con la ayuda del Ayuntamiento de Donostia.