El bar Etxalde celebra su cuarto aniversario rodeándose de amigos y buenos clientes
El pasado sábado se celebró en el bar Etxalde, situado en el donostiarra barrio de Amara Osinaga, el cuarto aniversario del establecimiento.
Con este motivo se dieron cita gran cantidad de personas que quisieron celebrar con ellos esta maravillosa aventura en la que en ocasiones ha sido como un paseo en Dragon Khan (con los sube y baja de los tiempos que corren).
Todo empezó hace cuatro años, de manera casi desapercibida, aunque poco a poco se fueron abriendo paso entre la clientela y se incluían en la ruta de sus momentos de ocio hasta convertirse en un punto de referencia en esta zona.
Haciendo balance de estos cuatro años de andadura quieren dar las gracias a toda esa gente que les ha apoyado y que les apoya diariamente.
A ese vecindario que les ha acogido de buen grado, a esas peñas realistas que les dan ese color txuri urdin que tanto les gusta y que tanto les ayudan como son la Peña Goazen Erreala que dirigen Txentxo y Ainhoa y que tiene su sede oficial aquí en el bar Etxalde y también la Peña Beti Erreala que, aunque es del barrio de Gros, tiene su punto de encuentro antes y después del partido aquí.
También quieren hacer un recuerdo especial a todos aquellos amigos que les hacen más agradable el día a día. Como no, a todos los que conforman el equipo del Bar Etxalde de Futbol 5 de la Liga de Hosteleria y a todos esos Carnavaleros del barrio.
Todo esto hace que se genere en el bar un ambiente inigualable en el que se entremezcla juventud y veteranía que dota al local de un ambiente familiar. Como bien dice algún amigo del local: "Si llegas al bar Etxalde y lo que hay es silencio, lo que sucede es que está cerrado, por que aquí siempre hay bullicio y tertulia". Bullicio que tiene su máximo auge cuando el tiempo acompaña y se puede disfrutar de su soleada terraza con un buen plato combinado, un bocata o incluso un cocktail.