Síguenos en redes sociales:

Muebles Irureta monta un stock de liquidación

Muebles Irureta monta un stock de liquidaciónFoto: N.G.

Hace 36 años que Cándido Irureta inauguró muebles Irureta en Azpeitia. Una tienda de más de 3.500 metros cuadrados, con muebles de primerísima calidad y donde un amplio equipo de decoradores se dedican en exclusiva a ayudar a sus clientes para que puedan crear su hogar según sus necesidades particulares.

Hoy en día cuenta con una segunda tienda en Ramón María Lilí, en el barrio donostiarra de Gros, con más de 400 metros cuadrados de exposición.

Desde sus comienzos y hasta hoy, muebles Irureta ha ido evolucionado, adaptándose a los gustos y necesidades de sus clientes, convirtiéndose en una tienda actual, al día, con todas las novedades del mercado. Eso sí, manteniendo siempre la calidad e incidiendo en una atención exclusiva y personalizada.

Desde el día 23 de este mes y hasta fin de existencias, muebles Irureta ha inaugurado una gran liquidación de stock en ambas tiendas con descuentos desde un 50% hasta un 80%.

Los 1.300 metros cuadrados en Azpeitia y los 700 en la tienda de Donostia que se destinarán a este stock convierten esta gran liquidación en una oportunidad única, ya que nunca muebles Irureta había ofertado unos descuentos similares.

Una gran oferta de muebles y complementos en todos los estilos: dormitorios clásicos y modernos, butacas, sofás en tela y piel, muebles auxiliares, gran variedad de cuadros, lámparas, alfombras? Y todo lo necesario para decorar las casas. Su nueva gerente asegura que están comenzando una nueva etapa llena de proyectos, motivo por el cual quieren liquidar una parte importante del stock para así poder llenar sus tiendas de nuevos productos. Una ocasión única para poder adquirir todo tipo de muebles de calidad a unos precios que no vienen nada mal en los tiempos que corren.