Síguenos en redes sociales:

Casa Aramendia toma el relevo a Rich

Casa Aramendia toma el relevo a RichFoto: Javi Colmenero

Después de saber que Rich no podía seguir adelante, tras 89 años en el mercado, Casa Aramendia se interesó en la posibilidad de poder seguir ofreciendo los dulces típicos de Donostia, como son los inglesitos, las bombas con la receta Rich, suizos, lazos, abanicos... a través de la red comercial que tenía la cadena de pastelerías que cerró sus puertas hace unas semanas.

El producto Rich encaja a la perfección con Casa Aramendia ya que ambos siempre han ofrecido la máxima calidad. Por otra parte, la línea de Rich era más tradicional que la de Casa Aramendia y vieron la oportunidad perfecta de aunar la modernidad de una con la tradicionalidad de la otra, siempre de forma artesanal.

Por ello se informaron de los pasos que tenían que dar y actuaron con celeridad para poder tener la red comercial y los pasteleros que pudieran trasladarles las recetas a Casa Aramendia.

Así decidieron emprender esta aventura, en un intento para lograr que los dulces donostiarras no desaparecieran. Una aventura que ya es real. De hecho el pasado 1 de marzo abrieron las tiendas luciendo una imagen de modernidad, más característica de Casa Aramendia.

Este reto es muy importante para Casa Aramendia ya que si en estos tiempos tan difíciles la apertura de una tienda es complicada, la de seis es casi un milagro. Esto no hubiera sido posible sin toda la gente que ha depositado su confianza en Casa Aramendia. También han ayudado las innumerables muestras de gratitud que están trasladando todos aquellos que vuelven a comprar los dulces en los nuevos establecimientos. Por ello se esfuerzan en dar lo mejor de sí mismos e ir superándose día a día.

Sus expectativas iniciales han sido superadas con creces y esperan que esto no sea flor de un día y no tener que oír aquello de "yo de pequeño compraba las bombas en Casa Aramendia".

Por eso les gustaría seguir contando con el apoyo de los donostiarras y de todos aquellos que se acerquen a Donostia.

Una vez abiertas las seis tiendas ubicadas en Donostia, se han lanzado con la apertura de una chocolatería en la calle Narrika de la capital.

Este nuevo establecimiento será punto de venta y auxiliar de chocolate para abastecer a las otras y poder tener el chocolate recién trabajado en los puntos de venta.

Planes de futuro Pero Casa Aramendia quiere ir más allá. Por ello quieren abrir dos locales de formación en Donostia e Irun. En ellos se realizarán los talleres que tanto éxito están teniendo en el obrador central. Estos talleres serán para que la gente pueda aprender a hacer pan, roscos, cup cakes... Talleres sencillos para cualquier persona con ganas de aprender y que en un par de horas lo conseguirá. Además de enseñar se pretende que vean como se hacen las cosas en Casa Aramendia. Y también van a contar con Casa Aramendia online donde se podrán encontrar unos kits muy novedosos y con el lanzamiento del kit de milhojas para finales de este mes.