Reformas Javier Lobera es la empresa guipuzcoana dedicada a reformas de interiores desde hace más de quince años. Con sede en la calle Nueva, 11, del barrio de Gros, esta empresa donostiarra está especializada en cocinas y baños. Realiza tanto trabajos de gran envergadura como puede ser la reforma completa de una casa, hasta obras de menor nivel, como colocar la manilla de una puerta dentro del mantenimiento del hogar.

Ponen a disposición del cliente una amplia gama de servicios, que abarca desde una sección de ventanas de aluminio PVC, mamparas de baños, puertas, armarios a medida, mobiliario de cocinas cristalería e inoxidable, hasta servicios propios de albañilería, fontanería, electricidad, escayola, madera, pintura, trabajos de mediciones, planos y dirección de obras, entre otras funciones.

En Reformas Javier Lobera trabajan siempre con sus propios gremios. También confeccionan proyectos sin ningún tipo de compromiso, para que el cliente pueda apreciar el antes y el después de la reforma.

Por otra parte, Reformas Javier Lobera cuenta con la empresa Ducha Rapid, la compañía que se encarga de cambiar bañeras por una ducha en tan solo un día. Para ello, disponen de un local en el que muestran la imagen real de cómo queda el baño al cambiar la bañera por una cómoda ducha, mostrando el producto final y acabado.

Estudian cada uno de los casos de forma personalizada para ajustarse a las necesidades de cada cliente. Elaboran un presupuesto a medida sin ningún tipo de compromiso, ya que el objetivo es que acudan a la tienda y vean en directo el trabajo que van a realizar, y sobre todo cómo va a quedar la obra. Para más información se puede llamar a los teléfonos 943322989 o 609960007.