La tienda de moda infantil Matti presenta sus tendencias de invierno
La tienda de ropa infantil Matti hará que sus niños sean los más guapos de estas fiestas. Con un amplísimo abanico de las mejores y últimas marcas, esta tienda que abrió en 2007 en Ordizia, y más tarde, en 2010, en Beasain, tiene todo lo que usted necesita para equipar por completo a sus hijos para este invierno.
Su propietaria, Irene Mujika, pone todos sus conocimientos de costura y su pasión por el mundo infantil, el arte y las manualidades, para lograr un espacio muy especial donde encontrar ropa para niños de 0 a 16 años de muy diversos estilos, adaptada a todos los bolsillos y de temporada.
En Matti, lo más importante es lograr la máxima atención al cliente para lograr que todos, padres y niños, salgan de la tienda satisfechos. Además, Matti pretende demostrar que hoy en día vestir a los niños no tiene por qué ser más difícil, ya que existe cada vez más variedad y muchas novedades en el mercado. Con marcas como Bellerose, Finger in the nose, Antik Batik o Hugo Boss entre muchas otras, Matti destaca por el estilo moderno pero con gusto de sus propuestas.
Las propias marcas hacen que los estilos disponibles en la tienda sean variados, estilos que la propietaria adapta a sus gustos y a las novedades de la temporada para lograr que los niños vayan guapos y a la moda, además de cómodos.
Todo ello va unido a un asesoramiento inmejorable por parte de sus responsables y de su propietaria, a la que le surgió el interés por la moda infantil tras ser madre y descubrir, en una visita a ferias en Italia, muchas de las marcas con las que ahora trabaja.