Síguenos en redes sociales:

La escuela infantil Tilin Talan inaugura un nuevo centro en Zuatzu

La escuela infantil Tilin Talan inaugura un nuevo centro en Zuatzu

Tilin Talan sigue creciendo, y es por eso que el pasado viernes 2 diciembre inauguró un nuevo centro ubicado en el Parque Empresarial Zuatzu de Donostia, en el PIA.

La empresa fue creada por las hermanas Elipe Urbizu, abriendo el primer centro hace ocho años. Con esta última inauguración ya son tres las escuelas infantiles que Tilin Talan tiene en Donostia. Dichas escuelas cuentan con la debida autorización del Departamento de Educación del Gobierno Vasco y están inscritas en el registro de centros docentes.

La nueva escuela Infantil PIA en Zuatzu, además de ser un edificio acristalado, totalmente exterior, dispone de una gran luminosidad. Cuenta con dos aulas de cero a un año, tres aulas de uno a dos años, un aula de dos a tres años, una sala de usos múltiples, comedor y un patio exterior. El centro Tilin Talan dispone de las últimas innovaciones tecnológicas, puestas al servicio del proceso educativo.

La escuela infantil permanecerá abierta todo el año, salvo fines de semana y festivos, contando con un horario flexible de 7.30 de la mañana a 19.30 horas.

Durante las vacaciones escolares de Navidad, Semana Santa y verano también tienen un servicio de ludoteca, cuyo principal objetivo es dar la oportunidad a los niños de tres a diez años de experimentar nuevas actividades que les permitan seguir desarrollándose y disfrutar de las vacaciones de la manera más amena y divertida posible.

Al igual que los otros dos centros Tilin Talan, este último tiene un proyecto educativo basado en los valores, en el trilingüismo (euskera, castellano e inglés) y en la innovación y el desarrollo permanente. Los valores que quieren fomentar prioritariamente son: la responsabilidad, el respeto, la tenacidad, la cooperación, el respeto a la naturaleza, el perdón y la honestidad.

Cada actividad está diseñada con el fin de fomentar dichos valores. Para ello cuentan con la colaboración de un equipo de pedagogos y psicólogos, un total de 20 personas que trabajan todos los días en esta escuela infantil.