La cervecería Gambrinus abrió por primera vez hace apenas dos meses en el centro comercial Alcampo de Irun, especializándose principalmente en el servicio de comida rápida.

En esta nueva cervecería ofrecen varias formas de comer y cenar en su amplio comedor en el que entran aproximadamente 120 comensales. Por una parte, se puede elegir entre una larga lista de platos combinados y menús del día. Incluso cuentan con un menú de sidrería. Otro de los servicios más demandados son las cartas de ensaladas especiales y elaboradas, entre las que destacan la de láminas de rape, la de queso de cabra con frutos secos, la de bacalao o queso azul.

Pero si por algo destaca la cervecería Gambrinus es por su larga selección de cervezas de todo tipo como Paulaner, Murphy´s, Judas o Affligem, y por ser una de las pocas, por no decir la única cervecería en Gipuzkoa que dispone de un cañero especial que sirve la cerveza directamente a -2,1 grados.

Entre otras cosas, todos los jueves realizan una oferta 2x1 en la cerveza Cruzcampo, haciendo que el bar se llene de gente y de un ambiente agradable y acogedor, que en tan solo dos meses casi nadie se quiere perder.