Síguenos en redes sociales:

Theys: un salón de belleza con las últimas novedades en aparatos

Theys: un salón de belleza con las últimas novedades en aparatos

Además de los servicios propios que pueda ofrecer cualquier esteticista, el salón de belleza que dirige Yolanda Theys destaca por su aparatología porque "intentamos estar al día de todas las novedades que van saliendo", como destaca la responsable del centro.

En fotodepilación le avala una gran experiencia a través de los diez años que viene practicándola, ya que "no solo cuenta el aparato sino la experiencia de quien la practica. Es un sistema que controlamos muy bien".

Para contrarrestar los efectos de la celulitis y flaccidez de cara a una modelación corporal, cuenta con el Vela Smooth que funciona "genial" y Theys fue el primer establecimiento que lo instaló y comenzó a utilizarlo en Donostia. Para demostrar que hay soluciones, Yolanda Theys comenta que previo a los tratamientos se hacen fotografías para poder cotejar posteriormente los logros. "Si alguien quiere o necesita perder kilos, el aparato no se los va a quitar, algo que siempre hacemos ver, pero sí es verdad que si estás a dieta te ayuda a bajar aquellas zonas que normalmente resultan más difíciles. Si mientras estás haciendo una restricción calórica trabajas las zonas que más te preocupan, haces que la grasa que está endurecida o envejecida, es decir, que lleva mucho tiempo acumulada en el cuerpo, disminuya. Para movilizar estas grasas es donde entra el Vela por lo que se dice que realiza una modelación corporal".

Vela Smooth combina varios métodos: radiofrecuencia, vacunterapia e infrarrojos de forma simultánea. La radiofrecuencia es una luz que provoca un estímulo a las fibras de colágeno que son las que dan elasticidad a la piel, por lo que ayuda a combatir la flaccidez. "Despierta las fibras de colágeno y hace que trabajen por lo que la reafirmación se puede lograr aunque no es definitivo".

"La celulitis es una inflamación y si la consigues desinflamar vas a notar que has reducido en centímetros aunque peses lo mismo, es un problema circulatorio, venoso o linfático. Y si consigues quitar esos depósitos de toxinas, movilizarlos y desinflamar la zona, la celulitis irá desapareciendo y mejorando el aspecto de piel de naranja. Es muy bueno beber mucha agua porque así todas las toxinas que se movilizan con el Vela se van eliminando a través de la orina y también se van a eliminar mejor si nos movemos, por lo que, sin machacarse, es recomendable hacer algo de ejercicio". También cuentan con otros aparatos, siempre pensando en mejorar la circulación, porque no se trata de un gimnasio.