El grupo InTheLine celebró ayer una jornada con el objetivo de compartir la idea de que el marketing ha de ser una de las fórmulas para ayudar a las empresas a salir de la crisis. La propuesta de esta agencia de marketing para este encuentro trató también de afrontar el cambio de ciclo con actitud positiva y profundizar sobre la misma.

Con este fin, la organización de la jornada InTheLine contó con la presencia de varios ponentes de alto nivel que trataron de ofrecer a directivos de un buen número de empresas vascas pistas sobre cómo enfocar sus estrategias para hacer frente a los grandes retos del momento como son la adaptación al cambio, la globalización y la innovación.

Por lo vanguardista de la temática, destacó la ponencia sobre Neuromarketing, que corrió a cargo de Martin de Munnik, CEO de EQ Brands, empresa holandesa pionera en esta materia. Completaron la agenda de charlas las impartidas por Iban Unzueta, director general de InTheLine Marketing Group bajo el título Back to Basics Marketing, la ofrecida por Enrique de la Rica, director de la Escuela de Negocios Eseune que versó sobre innovación, y la de Manuel Sánchez, que disertó sobre la dirección de marketing en el mercado chino. Todos los temas tratados han sido cuidadosamente elegidos para aportar un conocimiento práctico y de especial interés y relevancia en el entorno y situación actuales.

En la celebración de esta jornada, que tuvo lugar en la mañana de ayer en el hotel NH Aranzazu, estuvieron como invitados directivos de empresas vascas. Entre los presentes, representantes de firmas como Ikusi, Ulma, MCC, Guascor, Ikor Group, Okin, Ingeteam, Angulas de Aguinaga, Tesa o Ficoba.

InTheLine lleva diez años prestando servicios como única agencia de marketing integrado e integral dentro de la primera red mundial de agencias independientes.