Viajes Aran celebra sus 25 años
El pasado viernes por la noche, fundadores, trabajadores y numerosos amigos celebraron en el Aquarium donostiarra los 25 años de Viajes Aran. En este escenario pudo apreciarse a través de un vídeo lo que ha sido la trayectoria de esta agencia, que la puso en marcha Julián López, junto a Manuel San Martín y Antonio Martín.
"Todos proveníamos de la delegación de Deportes y una de nuestras primeras iniciativas consistió en poner en marcha, con mucho esfuerzo, la primera campaña de esquí", recuerda Julián López en su oficina del número 1 de la calle Elkano.
Los viajes relacionados no sólo con la nieve sino con el deporte en general han sido y son su especialidad con traslados a los grandes premios de Fórmula 1, de motociclismo y circuitos por Europa y Marruecos. Pero también fueron pioneros en los viajes de autocar-litera, que tuvieron sus años de gran aceptación.
Los gustos van cambiando, las formas de viajar también y Viajes Aran, sin abandonar los viajes para grupos, comercializa todo tipo de viajes, dirigidos al público individual así como otros a medida para grupos reducidos de 15-20 personas con destinos a Chile, Alpes, Estados Unidos o Japón, este mismo mes de noviembre, siempre acompañados por un guía de la agencia.
Han sido muchos los guías que en estos 25 años han pasado por esta agencia para acompañar a los grupos, tanto de esquí como de otros viajes; Alicia Navarro, Hermán Martín, Arantxa Liceaga, Marisa Paniego, Asier Martín, Andoni Larrañaga o Juan Cruz Urtaza.
Viajes Arán cuenta con oficinas en Jaca y Aranjuez y, junto con su mayorista Alturas, son agencias de referencia.
Colabora asimismo con diversos clubs y en la organizacion de eventos deportivos como la Quebrantahuesos o la Behobia-San Sebastián,
Más en Bertan
-
Zestoako Santakutz jaietako umeen danborradaren irudiak
-
Azpeitia se desquita del apagón a ritmo de elektrotxarangas
-
Mariluz Cabezas, escritora beasaindarra: “Lo que más me emociona es el cariño y el respeto que la novela ha despertado en los lectores”
-
Azpeitia se olvida de los apagones al ritmo de las elektrotxarangas