Lleva desde el 1 de septiembre abierta, pero los odontólogos Begoña Elguea y Aner Usarraga no decidieron celebrar la inauguración hasta el viernes pasado. "Faltaban algunos detalle y queríamos que todo estuviese perfecto el día que la presentáramos en sociedad", asegura Begoña.

Amigos, familiares y colegas de la profesión se acercaron el viernes hasta la calle Autonomía, donde se ubica la clínica, para descubrirla. Con una decoración moderna y un servicio integral que engloba desde la odontología general hasta la estética, Begoña y Aner pretenden "solucionar todo tipo de problemas bucales de niños y adultos, sin importar la edad del paciente".

Ambos odontólogos cuentan con una amplia experiencia laboral en otros centros, aunque hasta este año no se han decidido a embarcar un proyecto común con esta clínica familiar.

Tía y sobrino están ilusionados con el proyecto y el éxito cosechado a lo largo de estos últimos dos meses, ya que muchos pacientes les han seguido a Bener. Quizá uno de los mayores atractivos de la clínica sea el amplio horario de atención al paciente, quien puede acudir al centro de 08.30 a 20.00 horas. Además, atienden fuera de horas en caso de urgencia.

"Tratamos desde problemas básicos, como dolores y caries, a implantes de piezas perdidas", apuntan. Asimismo, se encargan de mejorar la estética bucal, y aunque no lleven ortodoncia, derivan los casos a profesionales del sector de confianza. Además, la clínica cuenta con aparatos de última generación y el servicio de un cirujano en los casos que se requiera de su experiencia.

Como novedad, en los próximos dos meses ofrecerán una promoción que consiste en dos blanqueados bucales por el precio de uno.