La segunda semana de noviembre ha estado protagonizada por temperaturas más frías y un clima casi invernal. No obstante, este fin de semana habrá una tregua y las temperaturas subirán ligeramente.

La jornada del viernes apenas será nubosa, exceptuando por algunos intervalos en los que el cielo estará más cubierto. Sin embargo, se podrán apreciar muchos claros soleados. A primera hora de la mañana se formarán nieblas y las temperaturas serán frías, por lo que no se descartan algunas heladas, pero a medida que avanza el día las temperaturas subirán alcanzando máximas de 18 grados en la costa y 17 grados en el interior. En cuanto a las mínimas se situarán en 7-6 grados. El viento soplará suave de componente este.

Durante el sábado la nubosidad será más pronunciada que el viernes, pero continuará siendo interválica. El viento soplará de componente sur, con rachas fuertes en las zonas expuestas. Las temperaturas máximas continuarán parecidas, por debajo de los 20 grados, mientras que las mínimas ascenderán ligeramente.

El último día del fin de semana será parecido al sábado, con intervalos nubosos y viento de flojo a moderado de componente sur. En cuanto a las temperaturas no sufrirán cambios notables, exceptuando por las máximas que pueden ascender ligeramente.

La próxima semana las temperaturas volverán a descender notablemente, sobre todo las máximas, dando paso a unas jornadas nubosas y lluviosas.