Karlos Arguiñano inaugura este miércoles en Zarautz el supermercado Lidl más grande de Euskadi
En el acto también participarán Joseba Arguiñano y la directora regional de Lidl en Euskadi, Garazi Devesa
Karlos Arguiñano, junto con su hijo Joseba Arguiñano, inaugurará este miércoles la nueva tienda de Lidl en Zarautz, que pasará a convertirse en la más grande de la cadena en Euskadi.
La inauguración tendrá lugar este miércoles, 16 de octubre, a las 8.55 horas en el supermercado, situado en el polígono industrial Errotaberri, en Aiziazpia Kalea. En el evento también participará la directora regional de Lidl en Euskadi, Garazi Devesa, quien hablará sobre el "fuerte vínculo" entre la cadena y el País Vasco, mencionando la contribución de Lidl en el desarrollo económico y social del territorio.
31 establecimientos en Euskadi
El nuevo supermercado, que ha supuesto una inversión de más de 6,5 millones de euros, contará con varias medidas de sostenibilidad.
La apertura supone que ya son 31 las tiendas de Lidl en Euskadi, 10 de ellas ubicadas en Gipuzkoa, 17 en Bizkaia y 4 en Álava.
Temas
Más en Gipuzkoa
-
Los “conciertos secretos” vuelven al Gaztetxe de Zarautz este sábado
-
El acuerdo de EH Bildu y Azkoitia Bai obliga al PNV a aplazar el debate de los presupuestos de 2026 al quedar su propuesta en minoría
-
Zumarraga recordará a José Manuel Morán y Julen Albisua en la Gala del Deporte
-
San Silvestre, bakardade ez hautatuari aurre egiteko lasterketa Hondarribian