Tras el gris comienzo del mes de septiembre, durante los últimos días de esta semana no se puede esperar la vuelta de las temperaturas veraniegas.

El viernes el cielo comenzará estando entre nuboso y muy nuboso. No obstante, según el pronóstico de Euskalmet, irá disminuyendo durante la mañana hasta que, por la tarde, la nubosidad sea interválica. Durante la primera mitad del día, especialmente en la vertiente cantábrica, habrá lloviznas, acompañadas de viento de componente norte, de flojo a moderado, que se fijará en el nordeste a lo largo de la mañana y, durante las últimas horas del día, girará a este-sureste. En cuanto a las temperaturas serán parecidas a las de los últimos días, con mínimas de 10 grados en la costa y máximas de 17 grados. En el interior del territorio las mínimas serán de 9 grados y las máximas de 18 grados.

El sábado amanecerá con brumas y nieblas, pero durante el día el cielo estará poco nuboso, con algunos intervalos en los que se cubrirá más. El viento será de componente este-nordeste, flojo con intervalos moderados. Las temperaturas sufrirán un ligero cambio, descendiendo las mínimas moderadamente y asciendo las máximas también moderadamente.

La mañana del domingo, al igual que en la jornada anterior, se presentará con brumas y nieblas. El ambiente será similar al del sábado, con el cielo poco nuboso, exceptuando algunos intervalos. El viento variará de flojo a variable soplando de componente este. En cuanto a las temperaturas máximas pueden sufrir un ligero ascenso, al igual que las mínimas.

El comienzo de la próxima semana, será parecido al del fin de semana, predominando el clima nuboso y con una ligera variación de las temperaturas.