La A-15, en sentido Andoain, se cerrará durante cuatro noches a partir del próximo lunes, día 20, dentro de las tareas de mantenimiento en las instalaciones de la autovía que realiza habitualmente la Diputación Foral de Gipuzkoa.

Instalaciones

Según ha explicado la institución foral, algunas de estas instalaciones se encuentran en el interior del túnel y para poder realizar estas labores es necesario cortar el tráfico. La ejecución de las tareas previstas implica el corte total al tráfico en sentido Andoain durante cuatro noches.

Imagen de archivo de la A-15 Josune Gil

Los cortes, que se realizarán desde el enlace de Berastegi, se harán en horario nocturno desde las 22.00 hasta las 6.00 horas, durante las cuatro noches consecutivas del 20 al 24 de mayo.

El corte en sentido Andoain obligará a los usuarios de la A-15, a realizar el giro en el enlace de Berastegi, circular a modo de by-pass por la GI-2130 hasta Tolosa, en donde podrán incorporarse a la carretera nacional N-I. Finalmente, se podrán reincorporar a la A- 15 por el enlace de Sorabilla.