El enlace de la AP-1 con la AP-8 en Maltzaga cerrará este viernes por la noche
Se cortará dirección Bilbao debido a los trabajos de limpieza de los hastiales de los túneles de Arrizabalaga y Barrundia
Dentro de las labores de mantenimiento de la autopista, en la madrugada de este viernes, 17 de mayo, se van a limpiar los hastiales de los túneles de Arrizabalaga y Barrundia del ramal de enlace de la AP-1 con la AP-8 en Maltzaga (Elgoibar) en sentido Bilbao. Con tal motivo el enlace estará cortado durante cinco horas, desde la 00.00 hasta las 05.00 horas en el punto kilométrico 145,000.
Aprobada la licitación de los trabajos de rehabilitación de la carretera GI-3771 de Urretxu
Alternativa para los vehículos
Como alternativa los vehículos que circulen por la AP-1 hacia Bilbao deberán continuar por la AP-8 en sentido Behobia hasta la salida 64 de Elgoibar y retomar la autopista en dirección Bilbao. Los trabajos se desarrollarán en horario nocturno para minimizar las posibles afecciones en el tráfico.