A partir de este fin de semana, los productos que acompañan a NOTICIAS DE GIPUZKOA y las otras tres cabeceras del Grupo Noticias (Deia, Diario de Noticias de Álava y Diario de Noticias, en Navarra) amplían sus contenidos para ofrecer a nuestros lectores del periódico en papel y de nuestra página web una mayor y mejor experiencia de lectura tanto los sábados como los domingos.

Los sábados, la veterana revista ON estará integrada por la mayor oferta de ocio para el fin de semana. Desde excursiones o rutas por nuestro entorno hasta los viajes más lejanos pasando por las propuestas gastronómicas o el tiempo libre dedicado a la tecnología, las propuestas literarias, o distintas actividades y hobbies a practicar el fin de semana.

Junto a todo ello, se mantendrán los contenidos de salud, con el consultorio médico, que tradicionalmente han formado parte de la publicación de 68 páginas con entrevistas, reportajes, pistas sobre un mayor bienestar o las secciones de nuestros columnistas.

Asimismo, habrá una novedad más: cada semana, ON ofrecerá en sus páginas la reproducción de las primeras páginas de una novedad editorial para que sus lectores tengan la posibilidad de degustar sus primeras líneas antes de decidir adquirirla en su librería o e-book.

La oferta del sábado se completará, como es tradición, con Ortzadar, el suplemento cultural en euskera del Grupo Noticias.

Llega Igandea Plus

La oferta de lectura para el fin de semana se completará el domingo con la nueva propuesta Igandea Plus (I+) que es, además de un suplemento dominical con protagonistas, historias, reportajes, tendencias y pautas sobre la economía familiar, un concepto de oferta global para una lectura reposada que se podrá paladear ese mismo día o en los siguientes.

Una publicación de 32 páginas cuya vocación es ofrecer una mayor oferta de entretenimiento acompañando a la información de actualidad local, social, política, deportiva y cultural que sigue ofreciendo el periódico.

A los amantes de una lectura que transite por distintos protagonistas de la actualidad de nuestro entorno se añade el fin de semana un foco hacia nuestros influencers, además de información sobre tendencias como belleza, moda o decoración, junto a las pautas más útiles sobre consumo de nuestro día a día o motor y educación vial.

Con Igandea Plus, los periódicos del Grupo Noticias ofrecerán el último día de la semana más contenido completando la oferta de lectura con objetivo en el entretenimiento que publicarán las cuatro cabeceras y que se completa, como hasta ahora, con el semanario económico Cinco Días.

Nuevos pasatiempos

Todo ello sin olvidar nuestros pasatiempos dominicales, que tantos seguidores tienen, y que adquieren sustancia propia con la publicación del nuevo suplemento de 16 páginas I+ Resuelve, que se incluirá cada domingo con nuestro diario.

Una oferta que se amplía en formato papel con traslado también a la web www.noticiasdegipuzkoa.eus –y el resto de webs del Grupo Noticias– que permite degustar, también vía digital en el móvil, tablet o PC, las mejores propuestas de entretenimiento para que, a partir de ahora, disfrute mejor de su tiempo de ocio.