Continua la búsqueda del hombre desaparecido en Jaizkibel
Los servicios de emergencia han mantenido activo durante esta madrugada el operativo de búsqueda de un hombre de 65 años desaparecido en el monte Jaizkibel, en Hondarribia, un rastreo que ha continuado en la mañana de este miércoles, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
El dispositivo se estableció a última hora de la tarde del martes, después de que la familia de un vecino de Errenteria de 65 años denunciara que el hombre había salido por la mañana a hacer una ruta por el monte Jaizkibel y no había regresado a casa.
Los familiares tampoco lograron contactar con él por teléfono, por lo que han interpusieron la denuncia.
A última hora de la tarde se estableció un dispositivo de búsqueda coordinado por una técnica de Atención de Emergencias, que ha movilizado patrullas de protección ciudadana de la Ertzaintza junto a recursos de la UVR y un helicóptero, además de dotaciones de Protección Civil, Cruz Roja, DYA, y el Grupo del Perro de Salvamento de Euskadi.
Temas
Más en Gipuzkoa
-
El frontón Astelena de Eibar apuesta por la continuidad y mantendrá el verde en sus paredes
-
Azpeitia bailará al ritmo de las txarangas a lo largo del mes de mayo
-
Perros de Urretxu, prohibido mear en los postes
-
Vecinos de Manteo aseguran que las obras del GOe suponen "un perjuicio" para la movilidad en el barrio