Caixabank, a través de su entidad social Fundación "La Caixa", ha realizado una aportación de 7.500 euros a Marea Urdina (asociación que ayuda a la integración de personas con diversidad funcional) para la organización de la marcha solidaria Urdinduz, en favor de la inclusión de las personas con autismo, que se celebra este domingo. En una nota de prensa, Caixabank ha hecho pública esta ayuda dentro de su apoyo a diferentes entidades sociales de todo el Estado.

Marea Urdina es una asociación de padres, madres y familiares de personas con diversidad funcional del valle del Urola, y que en esta ocasión colabora con Gautena (Asociación de personas con autismo), que todos los años celebra esta marcha solidaria.

Este año, la iniciativa partirá de la basílica de Loiola hasta el Ayuntamiento de Azpeitia a las 11:30 de este domingo. Durante todo el fin de semana se llevarán a cabo diferentes actividades de sensiblización, aunque el día más importante será el 2 de abril (Día Internacional del Autismo).