Puertas abiertas para visitar el palacio de la Diputación de Gipuzkoa
Este viernes, 26 de agosto, se realizarán visitas guiadas de hora y cuarto
La Diputación de Gipuzkoa celebrará este viernes una nueva jornada de puertas abiertas en la que los asistentes podrán conocer la historia, arquitectura y patrimonio que alberga el Palacio Foral de Donostia. Las visitas, que durarán una hora y cuarto, se realizarán en turnos de mañana y tarde, tanto en euskera como en castellano, según ha informado la Diputación en un comunicado.
Los grupos estarán compuestos por un máximo de 18 personas y los interesados deberán inscribirse por correo electrónico, teléfono o en el servicio de atención a la ciudadanía de la Diputación.
La institución foral ha anunciado que recupera también las visitas guiadas del último sábado de cada mes, que estaban suspendidas por la pandemia de covid-19.
Temas
Más en Gipuzkoa
-
EAJ/PNV de Soraluze reclama una consulta popular sobre el futuro de las presas de Zuloaga y Olea
-
Fin de semana de playa en Gipuzkoa con alguna amenaza
-
Hondarribiko Udalak HAPOAren behin-behineko onarpen proposamena onartu du
-
Vecinos de Urola Erdia se movilizan para reclamar una conexión de autobús directa con el Hospital Donostia