- El Ayuntamiento de Errenteria informa a los comerciantes de la localidad de que ha decidido que no se inserte publicidad de los establecimientos locales en el programa de madalenas de este año.

Según explican desde el Consistorio, en el año 2020 el Ayuntamiento puso en marcha el programa Bizi Errenteria en el marco del Plan de Choque y Recuperación para hacer frente a las consecuencias económicas del covid-19.

La base de este acuerdo era el fortalecimiento de las relaciones entre la ciudadanía y los sectores económicos de Errenteria. De hecho, “nació con vocación de constituirse en la revitalización económica del municipio y de la ciudadanía en su conjunto, poniendo a las personas en el centro”.

“Con el objetivo de reforzar esta posición, más allá de la llamada al consumo local, el proyecto se creó como un punto de encuentro para el reconocimiento mutuo, como una oportunidad para disfrutar en comunidad del trabajo realizado. Además de económicamente, pretende dar vida al municipio en el sentido más amplio: continuar cuidándonos mutuamente”, señalan desde el Ayuntamiento.

Además, con la marca Bizi Errenteria, en los últimos años, se ha conseguido la visibilización conjunta de los comercios del municipio. Por ello, y con el objetivo de ofrecer las mismas oportunidades a todos los comerciantes, se ha decidido que en el programa de madalenas, los comercios feliciten a la ciudadanía desde una sola voz.