na mañana soleada de sábado en el marco incomparable de la bahía de La Concha sirvió ayer para albergar las finales del torneo de fútbol playero, en la categoría de alevines de sexto curso. Como resulta habitual todos los años, se presenciaron escenas de emoción, alegría y decepción a partes iguales, aunque transcurridos solo unos minutos tras la conclusión de los partidos todos los participantes pudieron saborear el camino recorrido durante toda la temporada.

Ayudó a esto último la presencia de caras ilustres en la entrega de premios, principalmente la de un Xabi Alonso que solo horas antes, en la noche del viernes, había puesto punto final a su trayectoria como entrenador del Sanse. Tampoco faltaron los clásicos chapuzones en el agua de los campeones, con la meteorología acompañando, y se sumó a la fiesta una deportividad escenificada por los pasillos de honor que recibieron ganadores y perdedores.

La temporada se despidió y arranca ya la espera para el inicio de la próxima, ya en el próximo otoño. El torneo donostiarra siempre ha significado una prolífica cantera que no deja de producir promesas.

cuadro de honor

Alevines 6º, masculino

Alevines 6º, femenino