El gimnasio de Casa Nao, en Altza, que abrió sus puertas de modo provisional en 2019 para ofrecer una instalación deportiva al barrio mientras duraban las obras del polideportivo, vueve a funcionar, tras unos días cerrado, gestionado ahora por el Judo Club San Sebastián.

Los abonados a la Kirol Txartela podrán seguir utilizando la sala de gimnasia y tendrán descuentos en las actividades que organice el Judo Club. Además, también se ofrecerán actividades relacionadas con la danza.

En concreto, en la instalación se podrán practicar actividades como el judo, la lucha libre olímpica, el brazilian Jiu-Jitsu, aero box, Defense Training y Kick Boxing.

(Miembros del Judo Club San Sebastián sobre un tatami en Altza)

Asimismo, habrá opción para practicar otras actividades como distintas modalidades de danza moderna, ballet, hip-hop, gimnasia acrobática, etc... Las inscripciones pueden realizarse en la misma instalación o a través de la página web judoclubss.com.

Los días en los que ha estado cerrada la instalación se han utilizado para llevar a cabo la adaptación de los espacios a la nueva personalidad del gimnasio.

Así, se han instalado tatamis y se han reordenado algunos de los elementos del gimnasio en varias salas. Por una parte, la zona cardiovascular se ha trasladado a una de las salas de actividades. La zona de musculación y funcional se ha quedado en su ubicación inicial, aunque en el espacio también se ha instalado un tatami.

Estas modificaciones permitirán al nuevo gestor realizar una oferta variada de diferentes modalidades de artes marciales y danza, que complementará la oferta deportiva de actividades que Donostia Kirola ha programado en el nuevo polideportivo de Altza.