Un corte de agua afectará este jueves 10 por la tarde a distintas calles de Miramon-Zorroaga, Loiola y Martutene. Así lo ha anunciado el Ayuntamiento de Donostia, que añade que la suspensión del servicio dará comienzo a las 18.00 horas y terminará a las 21.00 horas.

El motivo del corte son los trabajos de mejora que se están llevado a cabo en la red de distribución de agua potable en la zona de Miramon, que obligan a dejar sin servicio a distintas áreas de la ciudad durante tres horas de este jueves.

El concreto, las calles de Miramon-Zorroaga, que quedarán afectadas son el paseo del Doctor Begiristain, las calle de Dulce María Loynaz, de Flores, Antonio Valverde, César Chicote, Miguel Pelay Orozko, Elisabete Maiztegi, caminos de Sabene y Agerre, así como la calle de Elgoibar y el Alto de Zorroaga.

También quedará sin agua durante el periodo señalado el camino de Larrañategi, de Martutene, y en Loiola, las calles de Mendigain, Alto de los Robles, camino de Zuzenene así como los edificios de paseo de Madalena Jauregiberri, 2 y paseo de Zorroaga, 20-26