Un hombre de 25 años fue detenido por la Ertzaintza en la tarde del martes acusado de un delito de exhibicionismo ante menores, cometido en el barrio de Alza de Donostia.
Los hechos se produjeron alrededor de las 17:30 horas en las proximidades de un parque del barrio donostiarra de Alza. Varios comunicantes informaron a la Ertzaintza de como un varón se encontraba cerca de un parque en actitud sospechosa llegando a bajarse en pantalón y quietándose su camiseta en varias ocasiones, por lo cual, decidieron poner en conocimiento estos hechos al tratarse de una situación muy incómoda para los menores.
Minutos después se personaron en el lugar una patrulla de la Ertzaintza, la cual tras realizar las indagaciones oportunas procedió a la detención de un joven por un presunto delito de exhibicionismo ante menores. Esta persona que cuenta con antecedentes policiales relacionados con este tipo hechos se resistió activamente a ser detenido.
El arrestado fue trasladado a dependencias policiales para dar inicio a las pertinentes diligencias y a lo largo de la mañana de este miércoles será puesto a disposición en el Juzgado de Guardia de Donostia.