Parece que Gipuzkoa volverá a librarse de las lluvias el fin de semana, si bien el frío continuará siendo protagonista los próximos días.

Según la previsión de la Agencia Vasca de Meteorología Euskalmet, aunque el sábado amanecerá nublado, los cielos se irán despejando conforme avance la jornada y, durante la mayor parte del día lucirá el sol. No obstante, en la costa, podrían verse intervalos de nubes bajas.

El viento soplará flojo picanto a norte, aunque las temperaturas máximas subirán ligeramente. Así, los mercurios oscilarán entre los 4º de mínima y los 11º de máxima en el litoral y los 2º y 12º en el interior.

El domingo amanecerá soleado con algunas brumas y bancos de niebla. Durante la tarde irán en aumento las nubes bajas por la costa hasta dejar los cielos cubiertos al final del día en la zona cantábrica.

Las temperaturas mínimas serán bastante más suaves en la costa, donde rondarán los, mientras que en el interior no superarán los 0º, lo que provocará heladas. Los mercurios marcarán máximas de 11º.