El libro sobre las monjas de la Caridad en versión digital
- El libro Karitateko Alabei esker onez-Tributo a las Hijas de la Caridad, que tuvo su puesta de largo en 2017 cuando las monjas cerraron una historia de 153 años en Oñati, ya tiene su versión digital. Su autor, Iñazio Irizar, ha querido responder de este modo a las peticiones que le han hecho llegar para reeditar esta publicación, que se agotó rápidamente en su formato físico. Entonces contó con la ayuda económica del Ayuntamiento.
El libro ya puede leerse en el sitio web https://olaitturri.blogspot.com/search/label/14-%20Emanaldiak%20eta%20liburuak. También hay opción de descargarlo en PDF e imprimirlo. Este trabajo es un testimonio de la gran labor que ejerció la citada Congregación religiosa durante su presencia en Oñati, en el ámbito de la enseñanza, el cuidado de los enfermos y de los mayores en la residencia.
Temas
Más en Gipuzkoa
-
Pasaiako gazteek feria guneetako musika zerrenda osatuko dute
-
Legorretako Azintzio Jaiak lehertzear daude
-
El alcalde de Tolosa: "¿Es viable que haya dos museos dedicados a la montaña a una distancia de 30 kilómetros entre ambos?"
-
Azkoitiko azokan sukaldaritza tailer irekia garaiko produktuekin larunbatean