La Administración de Lotería 8, situada en el número 21 de la calle Narrica de Donostia, en pleno Casco Viejo, ha vendido una serie del quinto premio 26711 de la Lotería de Navidad.

Según ha informado Lotería y Apuestas del Estado, este popular establecimiento, que es uno de los que más décimos vende por su situación privilegiada en plena Parte Vieja, ha repartido entre sus clientes una serie de este quinto premio, es decir, diez décimos premiados cada uno con 6.000 euros. En total, 60.000 euros.

Este número 26711 fue cantado a las 11.13 horas, durante el primer alambre de la quinta tabla del Sorteo Extraordinario de Navidad, en el que intervenían los niños Salvador Constantin, Luis Alcides, Santa Daniela de León y Paula Figuereo.

Ha sido un número bastante repartido, de hecho, ha sido vendido en 18 administraciones. Hasta ese momento, Gipuzkoa no había logrado rascar ningún premio de consideración, a diferencia de Bizkaia, donde el segundo premio ha recalado de manera íntegra en Basauri.