- El Ayuntamiento de Zarautz continúa trabajando para fomentar el consumo en las tiendas de la localidad, y para ello, tal y como se hizo el año pasado, se ha puesto en marcha una vez más la campaña de bonos Erosi Zarau-tzen, para este otoño, con la colaboración de Murkil Elkartea.

La campaña se inició ayer y se desarrollará hasta el 31 de octubre o hasta agotar los bonos. Se han repartido 36 bonos en cada uno de los 138 negocios de la localidad que han decidido adherirse a esta campaña. Se han puesto a disposición de los consumidores casi 5.000 bonos y el Consistorio, por otro lado, invertirá cerca de 50.000 euros.

Los bonos tienen un valor de 30 euros, de los cuales 10 serán financiados por el Ayuntamiento de Zarautz. Es decir, para poder disfrutar del descuento de un bono habrá que hacer una compra mínima de 30 euros y en función del valor de compra se podrán acumular hasta un máximo de cuatro bonos.

La lista de los negocios que participan en la campaña de Erosi Zarautzen de este otoño se puede consultar en la página web del Ayuntamiento. Los locales que se han adherido a la iniciativa tendrán una pegatina distintiva. Estos son algunos de los 138 comercios de la campaña: 310, Af Estudioa, Aizpurua Gozotegia, Albabi Idoia Gesalaga, Albizu Dekorazioa, Albizu Pinturak, Alboka, Alitan-Sub, Alkar, Andere, Anthea Oinetakoak, Apain, Arantza Loradenda, Argi Electricidad, Atlas, Axut Papertegia, Azkuelek, Beep Zarautz, Biraola Kinkikadenda, Boga, Bongos, Borda Xuri Kinkilidenda Kinkilidenda, Boutique Mane o Boutique Topkapi.