Síguenos en redes sociales:

Galtzaraborda y Fanderia prescinden de la cita previa

Desde el próximo lunes tampoco habrá limitación horaria para utilizar las instalaciones deportivas de Errenteria

- El Ayuntamiento de Errenteria informa de que, tras la entrada en vigor de los nuevos aforos establecidos por la Autoridad Sanitaria, a partir del lunes no será necesario reservar cita previa para acceder a las instalaciones deportivas municipales, tanto a las piscinas como a los centros fitness de Galtzaraborda y Fanderia. Asimismo, desaparece la actual limitación de tiempo para permanecer en las instalaciones deportivas.

Además, el lunes también se reabren las piscinas de Fanderia, después de haber estado cerradas para llevar a cabo la limpieza anual y los trabajos de mantenimiento.

Por otro lado, se recuerda desde el Consistorio que está permitida la utilización de taquillas, vestuarios y duchas, pero siempre manteniendo la distancia de seguridad de 1,5 metros con respecto a otros usuarios. Además, hay que respetar el aforo máximo de los vestuarios, que se encuentra señalizado en cada una de las puertas de entrada.

Además, dentro del vestuario hay que utilizar una de las zonas (que estarán sectorizadas y numeradas) para cambiarse. Está permitido el uso de las duchas, pero solamente se pueden utilizar las señalizadas para el uso.

A pesar de esta relajación de las normas, se recomienda venir desde casa con la ropa deportiva, limitando el uso de duchas y vestuarios.

Por último, se recuerda que el uso de la mascarilla seguirá siendo obligatorio en todo momento, excepto durante el baño en las piscinas y en el momento de la ducha.