Síguenos en redes sociales:

Mikel Landa impulsa un centro de alto rendimiento ciclista en Elgoibar

Bike360 es un proyecto que pretende ofrecer todo lo necesario para disfrutar del ciclismo

Mikel Landa impulsa un centro de alto rendimiento ciclista en ElgoibarJabi Leon

DONOSTIA - El ciclista Mikel Landa ha presentado este miércoles el proyecto Bike360, un Pro Cycling Club ubicado en Elgoibar en el que aficionados, amateurs o profesionales encontrarán todo lo necesario para disfrutar de la pasión del ciclismo.

Landa ha puesto en marcha este proyecto junto al mánager general del Euskaltel-Euskadi, Jesús Ezkurdia, el empresario Iosu Badiola y el también ciclista Aitor Galdós.

El proyecto contará con tres ejes estratégicos entre los que destaca el centro de alto rendimiento que ofrecerá servicios integrales para los ciclistas: laboratorio de biomecánica, nutrición celular activa, medicina deportiva y fisiología, osteopatía, fisioterapia, masaje deportivo, entrenamientos personalizados y un taller mecánico, entre otros.

Otro de los ejes principales es el club, la parte humana del proyecto que pretende reunir en él a ciclistas para que compartan su afición con otros ciclistas. En palabras de Mikel Landa, un espacio para "conocernos, mejorar y rodas juntos", ha informado Bike360 en un comunicado.

Esta iniciativa, además, contará con una tienda física y online (www.bike360.es) que dispondrá de una extensa gama de productos de marcas reconocidas dentro del ciclismo.