Arranca la segunda edición de Olatura-up
Las empresas que quieran participar en la iniciativa, deben inscribirse previamente
- Ante el nuevo contexto del COVID-19, la Mancomunidad de Urola Kosta creó la iniciativa Olatura-up, con el objetivo de dar a conocer los negocios de las personas emprendedoras y pequeñas empresarias de la comarca y fomentar el consumo local. Las empresas y negocios de Urola Kosta han recibido asesoramiento y formación. Así, una vez completado el proceso, han creado un mapa digital de negocios, donde se han recogido más de 100 empresas de diferentes sectores. El mapa se puede consultar en la página web de la Agencia de Desarrollo de la Manco-munidad Urola Kosta.
Dada la buena acogida de la primera edición del proyecto, se ha se ha decidido dar continuidad a la iniciativa. Las personas que quieran participar, deberán crear la ficha Google My Business de su negocio. Es imprescindible inscribirse previamente llamando al 943 890 808 o enviando un mensaje a enpresasustapena@urolakosta.eus.
Temas
Más en Gipuzkoa
-
El tomate ecológico, protagonista del mercado extraordinario de Beasain este sábado
-
Las baserritarras podrán seguir con la tareas de carga y descarga en la calle San Juan mientras duren las obras de La Bretxa
-
La jefatura de los bomberos de Donostia pide que cese el "escarnio público"
-
Junio ha sido en Legazpi el más caluroso desde 1976 y el más seco desde 2005