- Dentro de las actuaciones de mantenimiento que está acometiendo el Ayuntamiento de Tolosa, mañana comenzarán las obras para cambiar el césped artificial del campo de fútbol del polideportivo Usabal.

El Consistorio tolosarra sigue trabajando por mejorar los espacios deportivos del municipio con el fin de ofrecer equipamientos de calidad a la ciudadanía. En los últimos años han sido varias las instalaciones que se han renovado, reparado o acondicionado, como los frontones de Uzturpe, Berazubi y Beotibar y el estadio de Berazubi, donde se han renovado las gradas, creado pistas de pádel, acondicionado el frontón, mejorado las oficinas y los vestuarios y duchas, entre otros.

Ahora se procederá a cambiar el césped artificial del campo de fútbol de Usabal. Está previsto que los trabajos comiencen mañana y por tanto, los equipos que actualmente utilizan el campo de fútbol para entrenar lo harán en el estadio de Berazubi o en el campo de fútbol 7 o en el solárium de Usabal.

Los equipos del Tolosa CF, por su parte, podrán utilizar el campo de fútbol de Alegia mientras duren las obras de Usabal. En este sentido, el Ayuntamiento quiere agradecer al equipo de fútbol y al Ayuntamiento de Alegia el esfuerzo que van a realizar.

Los trabajos también afectarán al tramo de bidegorri a la altura del campo de fútbol. Para evitar posibles accidentes, se restringirá el tramo de bidegorri paralelo a la piscina exterior durante el tiempo que se prolonguen los trabajos. Por lo tanto, se pide a las y los que circulan por el bidegorri que hagan caso tanto a las señales que se coloquen como a las indicaciones del personal de la obra para evitar accidentes.