- La ciudad armera celebrará desde hoy y hasta el próximo viernes una nueva edición de la exitosa feria de rebajas de verano Eibar factoring que cada año organiza la asociación Eibar Centro Comercial Abierto con el objetivo de que los comercios locales pongan a la venta artículos de stock con grandes descuentos.

En cualquier caso, la edición de este verano estará marcada por la crisis sanitaria del COVID-19; toda vez que en esta ocasión la feria de rebajas no se llevará a cabo en la céntrica calle Toribio Etxeberria, sino en el interior de los 26 establecimientos comerciales que se han sumado a la iniciativa.

De todos modos, la feria de oportunidades de verano se prolongará hasta el viernes con la participación de los siguientes comercios: Askasibar, Beittu, Burbujas y Más, Cedry, Corral, Doroti, Eskulan, Farmalur, Gratzina, Guby, Igmar, Oinberri, Izane, Kopiña, Leder, Los Chicos, Mabe, Marais, Moapics, No Comment, Tribeka, Ttiki, Twins, Txukuna, Vieco y Zentral Optika. Durante estos tres días, los citados negocios venderán sus artículos y productos a precios rebajados "en el horario habitual de apertura al público".