- El Patronato Municipal de Deportes de Elgoibar ofrecerá a partir del próximo día 4 de mayo cursos virtuales de cinco actividades diferentes (spinning, zumba, pilates, GAP y Entrenamiento Funcional), de tal manera que todas las personas que lo deseen podrán seguir practicando desde sus hogares aquellas modalidades que se impartían en las instalaciones deportivas municipales hasta el cierre de las mismas decretado por el estado de alarma.

En total se impartirán 34 sesiones semanales (las habrá a diario y en diferentes horarios); con la particularidad de que las personas que se inscriban podrán participar en diferentes sesiones pagando una tarifa plana de 15 euros al mes.

En cualquier caso, para participar en estos cursos deportivos online es necesario darse de alta enviando un email a olaizagaharrera@hotmail.es y abonar los 15 euros correspondientes.

Según explican desde el Consistorio, “las personas inscritas recibirán a través de la aplicación Zoom la clave para participar en las sesiones”, a las que se podrá acceder “desde 15 minutos antes del inicio”.

Estas sesiones tendrán una duración de 40 minutos y el monitor o monitora las ofrecerá en directo. Cabe señalar que la oferta de zumba incluye cursos para niños (hasta 12 años) y para jóvenes adultos.